SOMOS SU PROTECCIÓN CONTRA LO IMPREVISTO

Sabemos que su principal activo son sus ventas por lo cual el principal riesgo al que se enfrenta es el impago de su clientes, el cuál puede interrumpir su ciclo de negocio. Bonds & Credit le brinda la herramienta que necesita para mitigar dicho riesgo de manera eficiente, blindar su empresa y ampliar sus posibilidades de incursionar en nuevos mercados con la tranquilidad de que velamos por su seguridad en todo momento.

Liderazgo y Experiencia

Desde el año 2000, hemos sido pieza clave en la estructuración de pólizas de Seguro de Crédito para empresas de todos los sectores económicos.

 

Esta amplia trayectoria con un alto nivel de especialización, nos permite consolidarnos como uno de los principales brokers en más de 50 países a nivel mundial.

 

Nos interesamos por conocer a fondo sus necesidades y brindamos soluciones especializadas, integrales y a su medida.

 

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes, la cual logramos mediante la construcción de relaciones fuertes y duraderas.

Seguro de Crédito

Para Bonds & Credit, la prioridad es que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad comercial con seguridad y tranquilidad, bajo un esquema de aseguramiento que garantiza la protección de su activo principal, las ventas.

BONDS & CREDIT ES MIEMBRO DE ICBA

International Credit Brokers Alliance (ICBA) es el equipo más grande del mundo de corredores independientes de seguros de crédito especializados a nivel mundial.

Establecida en 1999, la ICBA cuenta actualmente con 70 oficinas en 40 países de los cinco continentes. Sirviendo a más de 8.000 clientes, incluyendo 300 multinacionales, los corredores de ICBA son una red global de empresarios.

Con el apoyo del equipo de ICBA, los socios de ICBA actúan de manera efectiva y en colaboración para proporcionar soluciones de crédito comercial y seguro de riesgo político a las empresas que realizan negocios en el mercado internacional.

riesgos-2.jpg
Solunion