¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una familia de agentes de seguros altamente capacitados para brindarle soluciones financieras adaptables, seguras, confiables y que garanticen la protección de su negocio e impulsen su crecimiento constante.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector asegurador y de más de 13 años en el manejo específico de seguros de crédito. Gracias a esta experiencia, nuestra compañía se ha consolidado como la agencia de seguros con capital 100% colombiano más grande en el mercado, enfocada en ayudar a nuestros clientes a expandir sus ventas de manera segura con el mínimo riesgo.

Nuestra clave es el conocimiento y la asesoría personalizada que brindamos a nuestros clientes.

CALIDAD

En Bonds & Credit velamos por brindar soluciones con los máximos estándares de calidad cuidando cada detalle para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Damos respuestas claras, precisas y verdaderas a nuestros clientes basadas en nuestro conocimiento y experiencia.

CUMPLIMIENTO

Ofrecemos soluciones oportunas y eficaces, enfocadas en resolver las necesidades y requerimientos puntuales de cada cliente.

MANEJO OPTIMISTA

Somos la noticia positiva, alentadora y con alternativas de resolución a los momentos de crisis, difíciles o negativos por los que puedan atravesar nuestros clientes.

 

MISIÓN

Proporcionar un respaldo eficaz a pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan expandir sus ventas mediante la protección de su patrimonio junto a un grupo de apoyo y de servicios integrales enfocados a la prevención del riesgo y generación de valor.

 

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como uno de los principales competidores en la prestación de nuestros servicios, contribuyendo con el desarrollo social y económico de los emprendedores y empresarios que apuestan en Colombia